sábado, 30 de enero de 2010

SUJÉTAME...






Sujétame...




Sujétame te pido
que vuelo al olvido
y traspaso los sentidos
de la realidad.
A penas te conozco
ya juegas conmigo
y con mi verdad.



No ves que ardo de deseo
perdida en el museo
de tus caprichos.
A caso si me reprimo
¿Tú seguirás cautivo?
En el lienzo de lo prohibido.




Elástica me vuelvo
hasta llegar a tu cuerpo
aferrarme pretendo
ya ni me detengo.
Sobre mis pechos erectos
tu lengua me turba y me excita,
tu saliva es agua bendita
que moja mi desierto.




La dulce provocación
se vuelve furia y tensión
sin contemplación
me apodero,
del bosque de tu cuerpo
más y más me adentro
perdiéndome en el tiempo.



Quiero erotizar la noche
mordisqueando los segundos
jadeantes y extasiados,
hasta subir
a las altas cumbres
del placer deseado.
Sujétame te pido
no me conformo con soñar
atrápame en tu nido
o déjame volar.




Autora: ©Lola Mejides.Un duende.
(Safe Creative: #0808130086013)


2 comentarios:

  1. Que el vuelo rasee sus contornos y profundidades
    y en esas deleidades... cobre vida el sueño.

    Me encantó Lola.

    con cariño, esencia.

    ResponderEliminar